Conoce el Querétaro Centro de Congresos

Centro de Congresos

Calle Paseo de las Artes 1531-B, Josefa Vergara, 76090 Santiago de Querétaro, Qro.

 

Con un concepto innovador y de vanguardia Querétaro Centro de congresos fue diseñado bajo estándares internacionales logrando una construcción de 32,000 m2 dentro de los cuales hay 15 salones distribuidos en 3 niveles del recinto.

 

Desde la apertura del QCC en 2011 hasta a la fecha (Enero 2017), se han operado más de 800 eventos, entre ellos: deportivos, académicos, culturales, exposiciones, congresos, convenciones, entre otros.

 

Está ubicado a tan sólo 5 km del centro histórico de la ciudad capital del estado de Querétaro, a 2 km de la Terminal de Autobuses de Querétaro y a sólo 20 km del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

 

Conoce más del QCC

http://www.qcc.mx/es/

Conoce el Plano y los Módulos Disponibles

Expo Internacional de Riego Sustentable cuenta con 3 tipos de stands diferentes idóneos para las necesidades de cada expositor:

 

VIP: Ubicado en el pasillo central del Gran Salón Querétaro, con un espacio de exposición de 4x4m2, 3 vistas a modo de isla, armado con postes y largueros de aluminio, paneles de MDF, 1 contacto doble para 1000W, 1 lámpara y 1 letrero en corte de vinil

 

Esquina: Stands ubicados en las esquinas de cada pasillo del Gran Salón Querétaro, con un espacio de exposición de 4x4m2, 2 vistas (un costado y al frente), armado con postes y largueros de aluminio, paneles de MDF, 1 contacto doble para 1000W, 1 lámpara y 1 letrero en corte de vinil.

 

Standard: Stands con un espacio de exposición de 4x4m2, 1 vista (al frente), armado con postes y largueros de aluminio, paneles de MDF, 1 contacto doble para 1000W, 1 lámpara y 1 letrero en corte de vinil.

Plano 2019

Sala de Negocios

Potenciar el comercio a corto, mediano y largo plazo entre los PYMES y cadenas comerciales a través del encuentro entre proveedores, contratistas, instaladores y diseñadores de sistemas de riego.

Hoteles Afiliados al Evento

Expo Internacional de Riego Sustentable, S. C. ha elegido los mejores hoteles más cercanos y con acceso directo al nuevo Querétaro Centro de Congresos, lo que lo hace la opción ideal para hospedarse y con beneficios especiales para los participantes de este Magno Evento como son:

Tarifas Especiales en Plan Europeo o con Desayuno Buffet

Internet de Alta Velocidad en Habitaciones y todas las Áreas.

Gym Disponible las 24 horas.

Hotel Casa Inn Premium Real de Minas Tradicional Occidental Hotels & Resorts One Querétaro Plaza Galerías Hotel IBIS Centro Sur Hotel Misión La Muralla Courtyard by Marriot

Centro de Negocios Disponible 24 horas para Reuniones Adicionales en su lujar de Hospedaje.

Estacionamiento/Valet Parking sin costo

Service Room.

Encore Hotel HS HOTSSON HOTEL Fiesta Inn Querétaro City Express Querétaro City Express Jurica Holiday Inn Express SJR Hacienda La Venta